Detectan a Jennifer López estacionando su lujoso automóvil en espacio para discapacitados

La artista asistió a un evento de moda junto a Alex Rodríguez, pero dejó su auto estacionado en un lugar reservado.

Guía de: Paparazzis

Dos semanas atrás, Jennifer López iba caminando por las calles de Nueva York con absoluta tranquilidad, aunque algo agitada, tras una exigente sesión de gimnasio.

Iba junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, previo a dirigirse al set de filmación de la serie “Shades of Blue”. De hecho, JLO y A-Rod son inseparables.

También, se preocupó por el huracán Harvey, que atacó la ciudad de Texas, en Houston, donando 50 mil dólares para los damnificados por ese desastre natural.

Pero… siempre hay un pero. Ahora, la “diva del Bronx” fue detectada por paparazzis dejando su auto mal estacionado para ir a un evento privado del diseñador Tom Ford, exdirector creativo de firmas como Gucci e Yves Saint Laurent

Y a algunos -o a muchos-, puede llegar a parecerles indignante que el Rolls Royce con el que asistió esté avaluado en 488 mil dólares. La zona de Los Ángeles, donde la artista y su pareja estacionaron el automóvil, es de difícil acceso.

De todas formas, es probable que contaran con un permiso para aparcar el lujoso coche en ese complejo de Beverly Hills. De lo contrario, habrán infringido la ley.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X