Detectan a Kaley Cuoco tras una sesión de yoga tras revelarse fecha final de “The Big Bang Theory”

Tras conocerse el día en el que terminará la sitcom, la actriz que interpreta a "Penny" fue vista saliendo de una rutina de relajación.

Guía de: Paparazzis

Definitivamente, tiene sentido. Kaley Cuoco había confesado que el cierre de la serie que la tuvo como protagonista a lo largo de 12 años no le estaba haciendo bien. Entonces, que practique yoga para intentar relajarse, suena hasta conveniente.

Y así fue: la actriz que interpreta a “Penny” en “The Big Bang Theory” fue detectada por paparazzis saliendo de una sesión de yoga, justo el día en el que se reveló que CBS emitirá los dos episodios finales el jueves 16 de mayo.

Kaley Cuoco

La noticia, que ya fue entregada hace bastante tiempo, puede igualmente llenar de tristeza a algunos seguidores. A otros, quienes sienten que la serie decayó desde que los personajes comenzaron a relacionarse, podrá no molestarles.

En Cuoco, está visto, la afectó y está intentando sobrellevarlo con rutinas que la ayuden a mantener cierta tranquilidad. En este caso, Kaley asistió a una sesión de pareja, ya que estuvo acompañada por su marido Karl Cook.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X