Kaley Cuoco hace melancólica reflexión por el fin de “The Big Bang Theory”: La tristeza de Penny

La protagonista, quien interpreta a la adorable Penny, volvió a expresar lo duro que resulta para ella y el resto del elenco el cierre de la sitcom.

Guía de: Series de TV

www.foxnews.com

www.foxnews.com

Previsible. Después de varios años de trabajar con los mismos compañeros, de acostumbrarte a rodar en el mismo estudio, de grabar la misma serie, llega el final. Y la reacción de los protagonistas es dura. Difícil. No les es fácil digerirlo.

Esto es así, aun cuando ya se sabe que todo lo que comienza debe tener su correspondiente fin de ciclo. Y entre los actores que integran el elenco de “The Big Bang Theory”, no parecen haber excepciones a esa regla.

El creador del show, Chuck Lorre, ya había anticipado cómo sería este momento. Pero ahora, Kaley Cuoco, confirmó las palabras que el “showrunner” había brindado hace 2 meses atrás y le agregó una descarnada confesión.

En una entrevista que le concedió al diario USA Today en el mismo set, Cuoco aseguró, en declaraciones que recoge el sitio Sensacine, que “estos últimos episodios están siendo muy desgarradores”. Además, quien interpreta a “Penny” habló del escenario donde graban los capítulos y lo comparó con el de “Friends”.

“Suena cursi, pero he pasado por el set de Friends en los 20 años que llevo de actriz, y siempre he querido que el nuestro fuese así. Siempre he pensado que era muy especial”, refiriéndose a que Warner Bros. decidió que la sitcom tenga su propio estudio y nombró el “stage 25″ como “The Big Bang Theory Stage”.  

Cuando la serie haya terminado, habrán sido 12 años de éxito y 279 capítulos. Aun cuando, para muchos espectadores, la historia basada en los nerds del Instituto Tecnológico de California mermó en la calidad de su contenido desde hace un tiempo.

Por otro lado, se supo que el cierre tendrá un episodio doble. Según admitió Lorre, serán en realidad dos capítulos “con una línea divisoria” aunque “conectados”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X