Detectan a Kourtney Kardashian con extrema delgadez y hasta su novio le pide que engorde

La integrante del "clan Kardashian" luce una peligrosa silueta de 44 kilos y explicó que es porque quiere "posar desnuda".

Guía de: Paparazzis

¿Cuántas fotos de Kim Kardashian desnuda vimos hasta el momento? Muchas. A decir verdad, casi todo lo que publica es sin ropas, muchas veces burlando la censura que impone Instagram ante posteos demasiado “sugerentes”.

Y ahora parece que una de sus hermanas, Kourtney, quiere imitarla. Así es. La celebridad de 39 años confesó que quiere “probar cosas nuevas”, entendiendo “posar desnuda” como algo nuevo.

Encima, para lograr salir “linda” cuando se pare frente al lente de la cámara, comenzó a bajar de peso. Una baja drástica, llegando a pesar 44 kilos.

Según amigos de la celebridad, para llegar a esa cantidad “consume suplementos de colágeno y probióticos y vinagre de sidra de manzana” para “acelerar el metabolismo” 

A esto se le suma, también a juzgar por testigos que están cerca de Kardashian, “un estricto control con las porciones, y solo se alimenta a base de comida “limpia”.

Quien no parece estar muy feliz por esta conducta es su novio, el exboxeador y modelo argelino Younes Bendjima, al que se le encendieron las alarmas y le pidió que “cubra su cuerpo con un poco más de carne”.

Cabe recordar que por esto mismo pasó Amal, la esposa del actor George Clooney, quien tiempo atrás también había sido detectada con una alarmante pérdida peso que hizo que, para muchos, “se pareciera a un esqueleto”.

Kourtney Kardashian extrema delgadez

Captura radaronline.com

Kourtney Kardashian extrema delgadez

Captura radaronline.com

Kourtney Kardashian extrema delgadez

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X