Detectan a Malia Obama en ruidoso festejo de 20 años y sin su novio

Malia ya había sido captada en situaciones confusas durante su primer semestre en Harvard.

Guía de: Paparazzis

Muchos podrán preguntar “¿qué importa lo que haga, si Barack Obama no está más en el poder?” Y pueden tener razón. Lo cierto es que Malia, una de las hijas de expresidente de los Estados Unidos, lleva un tiempo protagonizando situaciones confusas. Desde antes que culminara el mandato de su padre.

Las fiestas, en las que se la vio con evidentes signos de ebriedad, fueron una constante durante su estadía en Harvard, donde ya hace 1 año que se encuentra cursando sus estudios. Aunque, a juzgar por los reportes del año pasado y de 2018, no gusta tanto de los libros.

Y ahora, con motivo de su cumpleaños número 20, es fácil imaginarse el tenor del festejo. El tipo de fiesta que Malia habría  querido organizar.

Testigos de la ruidosa fiesta anticipada (la fecha del cumpleaños es mañana) aseguraron que lo que abundó, como era de esperar, fue el alcohol. Sin embargo, en ningún momento se divisó a  Rory Farquharson, su supuesto novio británico.

Según Vanity Fair, una de estas personas señaló que, en la celebración en los Hamptons -una de las zonas más exclusivas de Nueva York-, “se bebió vino, agua de coco y un misterioso líquido rosa”. ¿Pomelo rosado? Lo dudamos seriamente.

Además, según otra versión publicada por Radar Online, la muchacha “no se encontraba en buen estado”, mientras además de beber se disponía a fumar. ¿Qué ocurre con la mayor de las Obama? Parece como si la mayor de las hijas de Barack y Michelle se encontrara en una etapa un tanto descontrolada de su vida.

Malia Obama

Captura www.dailymail.co.uk

Malia Obama

Captura www.dailymail.co.uk

Malia Obama

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X