Fiestas, alcohol y chicos: El polémico primer semestre de Malia Obama en Harvard

Una de las hijas del ex primer mandatario estadounidense se encuentra estudiando en Harvard y ha estado en la mira de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Un mes atrás, compartíamos la polémica que se desató en los Estados Unidos por el comportamiento de Malia Obama, una de las hijas de Barack, en un partido de fútbol americano. En ese evento se la vio besando a un muchacho en estado de ebriedad.

Luego del episodio en el campus universitario, donde se desarrolló el partido al que asistió la estudiante, se dio a conocer que el joven con quien se besó es Rory Farquharson, hijo de un poderoso inversor británico.

Y ahora, Radar Online confirmó que esa actitud no se trató de un hecho aislado, sino que Malia, quien se encuentra estudiando en Harvard finalizó su primer semestre en esa universidad en medio de fiestas, alcohol y chicos.

Ese dato habría llevado a su padre a monitorear a su hija de 19 años, sobre quien varios testigos afirmaron que tocó bastante poco los libros. En cambio fue vista, encendida, en el club nocturno Royale.

De todas formas, la de participar de gran cantidad de fiestas durante el primer año universitario, no parece ser una situación demasiado extraña en ese ambiente.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X