Detectan a Pamela Anderson a los 50 años: Su look recordó cómo se veía en los ’90

La actriz canadiense participó en un show de magia en Alemania y volvió a deslumbrar con su aspecto.

Guía de: Paparazzis

El recuerdo de C.J. Parker es imborrable. Como guardián de la bahía, el personaje interpretado por Pamela Anderson terminó quedando en la memoria de los espectadores: a más de 20 años de haber terminado con ese papel, cualquier aparición de la actriz canadiense hace que se remita a los ’90.

Más aun cuando, su aspecto, aún se asemeja bastante a aquella “bomba sexual” representada a través de Parker y de las portadas de Playboy que ocupó.

Esa situación se dio en la ciudad alemana de Hamburgo, con la intérprete asistiendo a un show de magia en el que hizo las veces de ayudante.

Bajo un traje negro (es cierto, no lució el rojo característico que vestía en la serie de televisión), Anderson subió al escenario donde el ilusionista local Hans Klok presentó el espectáculo “House of Mystery”.

En mayo de 2017, la protagonista de “Barb Wire”, “Scary Movie 3″ y “Scooby-Doo” había causado revuelo en el festival de Cannes: su rostro evidenciaba cambios drásticos, por el que todos se preguntaban qué se había hecho.

Pero eso, a juzgar por el registro de los paparazzis, parece haber quedado bastante atrás. Su look, en esta oportunidad, acaparó la atención y los elogios de todos.

Pamela Anderson

Captura www.dailymail.co.uk

Pamela Anderson

Captura www.dailymail.co.uk

Pamela Anderson

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X