Detectan a Selena Gomez con Justin Bieber en las actitudes más románticas hasta ahora

Lo que comenzó con una visita de Justin a Selena para saber cómo se encontraba de salud, terminó con la esperada reconciliación.

Guía de: Paparazzis

Selena Gomez Justin Bieber

Captura radaronline.com

Parece una novela de nunca acabar. De esas en las que los protagonistas se trenzan en relaciones interminables de amor/odio. Y la de Selena Gomez y Justin Bieber parece encajar con ese tipo de programas.

Como ya sabemos, la artista de 25 años se sometió a un trasplante de riñón por el lupus. Esa situación trajo de nuevo a un viejo conocido como Justin Bieber. El cantante se acercó, según trascendió, “solo para saber acerca de su estado de salud”.

Sin embargo, ese reencuentro llevó a que afloren sentimientos que no creían que volverían… pero con el amor nunca se sabe. Para colmo. Abel Tesfaye, The Weeknd, quien en principio le restó importancia a la reunión, luego entendió todo: se trataba de una reconciliación.

La relación entre Selena y el autor del hit “Starboy” comenzó a desdibujarse. La ruptura era un hecho. Y el registro de Gomez y Bieber, que ahora obtuvieron los paparazzis, demuestra que solo faltó el beso que confirme lo que a estas alturas suena obvio.

El paseo en bicicleta, sumado a la cabeza de ella apoyada en el hombro de él hicieron, del tiempo que pasaron juntos en Los Angeles, una mañana romántica. Como en los buenos viejos tiempos.

Selena Gomez Justin Bieber

Captura radaronline.com

Selena Gomez Justin Bieber

Captura radaronline.com

Selena Gomez Justin Bieber

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X