Drew Barrymore, captada en el aeropuerto con el look más informal posible: Así se vio a la actriz de 46 años

La prestigiosa artista se dejó ver muy relajada, en la previa de la segunda temporada de su programa "The Drew Barrymore Show".

Guía de: Paparazzis

Difícil encontrar un estilo más casual que este. Drew Barrymore fue detectada en el aeropuerto JFK de Nueva York con una tenida de lo más informal: Probablemente, la actriz de 46 años necesitó relajarse antes del estreno de su propio programa.

La artista nominada a dos premios Emmy eligió una camiseta, jeans anchos y sandalias. Además, llevó puesto un abrigo largo y anteojos de sol con la mascarilla de protección. Tener el rostro cubierto no alcanzó para evitar a los paparazzis.

Como mencionamos, la semana que viene comenzará la segunda temporada de su talk show “The Drew Barrymore Show”, cuya primera parte resultó ser un éxito.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el estreno del ciclo será el 13 de septiembre y la primera invitada, desde Los Ángeles, será nada menos que Jennifer Aniston.

En la segunda emisión, quienes se presentarán serán Molly Shannon, Michael Vartan y David Arquette, sus compañeros de elenco en la cinta “Jamás Besada” (1999).

Drew Barrymore, muy informal en el aeropuerto / Captura www.dailymail.co.uk

Drew Barrymore, muy informal en el aeropuerto / Captura www.dailymail.co.uk

La artista pareció querer esquivar a los paparazzis, pero no logró evitarlos / Captura www.dailymail.co.uk

La artista pareció querer esquivar a los paparazzis, pero no logró evitarlos / Captura www.dailymail.co.uk

Este registro se da a cinco días del estreno de la segunda temporada de "The Drew Barrymore Show"  / Captura www.dailymail.co.uk

Este registro se da a cinco días del estreno de la segunda temporada de “The Drew Barrymore Show” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios