Ebrio y descontrolado: Johnny Depp, a los golpes con miembro del staff de su propia película

El actor de "Piratas del Caribe" rodaba la cinta "LAbyrinth" en un estado lamentable que lo llevó a pelearse en pleno set de filmación.

Guía de: Paparazzis

Fuera de sí. Fuera de control. Y habiendo consumido alcohol durante todo el día. El resultado inevitable: reaccionar a los gritos intentando chocar su puño contra un compañero de trabajo.

Johnny Depp protagonizó un lamentable show en el set de su propia película, “LAbyrinth” en estado absoluto de ebriedad. Incluso se le escuchó proponer a un productor “¡te daré 100 mil dólares para que me golpees ahora mismo!”

Se trató del típico caso de quien se pierde en la bebida y cuando quiere tomar las riendas del asunto ya es demasiado tarde y comienza a hacer el ridículo.

cover-depp-635x480

De todas formas, no es el primer escándalo en el que el actor queda en el centro de la polémica: se trata de una de las celebridades que en su momento pretendió pegarle a un paparazzi.

Los demás miembros del staff narraron el bochornoso evento al portal Page Six, diciendo que Depp quiso incluir en escenas del film a amigos suyos y dirigirlas. En ese instante, la situación se tornó “caótica”.

Además, Brad Furman, el director, decidió terminar con la toma y le pidió a un empleado que se lo transmita al actor. Esto empeoró todo aun más: el artista de 54 años le reprochó “¿quién eres tú”? y luego, tras una discusión, fue que quiso golpearlo.

El protagonista de “Piratas del Caribe”, “Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la calle Fleet” y “El Joven Manos de Tijera” interpreta en esta nueva cinta al detective Russell Poole, del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).

Poole es quien investiga el asesinato del rapero “Notorious B.I.G.”, uno de los más influyentes de los Estados Unidos, ocurrido el 9 de marzo de 1997.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios