El alarmante aspecto de Val Kilmer: El actor fue detectado en un estado precario que impactó a todos

El registro de los paparazzis muestra al artista deteriorado tratando de ocultar su rostro en público.

Guía de: Paparazzis

Val Kilmer está en su momento más complejo. O, si se quiere, similar a cuando hace algunos meses atrás necesitó ayuda para trasladarse y cubrió su rostro con una manta.

El cáncer parece avanzar sin tregua en el actor, porque ahora volvieron a detectarlo en la ciudad de Los Angeles con un aspecto muy preocupante, volviendo a cubrir su cara para evitar mostrarla en público.

En este caso, el intérprete que ganó reconocimiento tras participar del film “Top Gun” (1986) intentó pasar inadvertido (por lo visto no lo logró) yendo a ver la película “Pacific Rim Uprising” con un gorro, anteojos y tapando su garganta -donde se localizó inicialmente la enfermedad- con una especie de cuello ortopédico.

Sin embargo, más allá de las fotos (siempre estará el que diga que no se ve tan grave), sus allegados están preocupados porque temen que el cáncer haya avanzado hasta el cerebro.

De ser así, lo que en términos médicos implicaría una metástasis, los amigos del artista que protagonizó “Batman Forever” indicaron que “será muy difícil de controlar, incluso gracias a la ciencia moderna”.

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X