El día que detectaron a Gerard Butler con sobrepeso: Atrás había quedado el físico tonificado de “300″

El actor escocés, quien supo destacarse por sus abdominales, fue captado tiempo atrás con un aspecto despojado de los músculos.

Guía de: Paparazzis

gerard butler 300

El actor Gerard Butler como el rey Leonidas, de Esparta, en su rol protagónico en “300″.

En 2007 se estrenó “300″, la cinta de acción dirigida por Zack Snyder. En esa película hubo un actor, Gerard Butler, que se destacó por su trabajo. Aunque también, como suele suceder con los musculosos, por su portento físico.

Y como también suele ocurrir con algunos de sus colegas (un ejemplo recurrente es el de Russell Crowe, quien hoy se parece poco y nada a Máximus Decimus Meridius de “Gladiador“), el correr del tiempo pareció pasar por encima del famoso artista.

El escocés fue visto por paparazzis hace un par de años atrás. Y en el registro, comparado con el Butler de la década pasada, se lo vio con varios kilos de más.

Luego, para disipar los comentarios negativos, el también protagonista de “El Fantasma de la Ópera” y “El Caza Recompensas” aseguró que ese estado de forma se debió al look que tenía su personaje (James Ducat) en el film “Keepers”, basado en tres cuidadores de un faro que desaparecen tras una tormenta.

Y para más tranquilidad aun de sus fans, el intérprete dejó en claro, en publicaciones de octubre de 2018, que su actualidad está más cerca (con 49 años a cuestas) de los abdominales marcados del rey Leonidas que de la barriga descuidada de James Ducat.

Revisa aquí la foto obtenida por paparazzis en 2017

gerard-butler

 

Y aquí, compara con sus publicaciones de Instagram

www.instagram.com/gerardbutler

www.instagram.com/gerardbutler

www.instagram.com/gerardbutler

www.instagram.com/gerardbutler

www.instagram.com/gerardbutler

www.instagram.com/gerardbutler

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X