Russell Crowe sorprendido con grueso aspecto que lo aleja demasiado de su rol de “Gladiador”

El actor neozelandés fue detectado en un partido de rugby y ya no quedan rastros del papel que ocupó hace ya 18 años atrás.

Guía de: Paparazzis

Ya lo habíamos visto con anterioridad, y aun cuando sea natural que no se parezca en nada a Maximus Decimus Meridius, la sorpresa sigue intacta.

Es que cada vez que Russell Crowe es detectado por paparazzis, su aspecto se aleja un poco más de aquel que lo marcara, en la cinta “Gladiador”. Dieciocho años después de ese papel, el artista neozelandés luce una barba tupida y blanca que llama la atención.

Ahora, el actor fue captado en un partido de rugby en Sidney, Australia. Crowe estaba alentando al equipo del cual posee una parte, el South Sydney Rabbitohs.

Junto a él se encontraban sus hijos Charles (14) y Tennyson (12), producto de la relación con Danielle Spencer, de quien se separó en el año 2012.

En el intérprete de 54 años ya es un clásico verlo no solo con la mencionada barba, sino también con un peso bastante más arriba de lo que supo ser su físico para la filmación por la que ganó el Oscar.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X