El imperdonable error de Britney Spears: Fue captada en concierto preguntando “¿dónde estamos?”

La cantante fue la cabeza de un evento en Inglaterra, pero increíblemente olvidó el nombre del lugar.

Guía de: Paparazzis

 

Britney Spears, durante su presentación en "Brighton and Hove Pride" / Captura www.dailystar.co.uk

Britney Spears, durante su presentación en “Brighton and Hove Pride” / Captura www.dailystar.co.uk

Britney Spears se presentó el último sábado en el evento “Brighton and Hove Pride” ante 57 mil personas. Un número importante, en una cita orientada a la comunidad LGBT. Como el nombre indica, el mismo se desarrolló en la ciudad inglesa de Brighton.

Pero aun cuando su propio nombre comienza igual que el sitio donde se encontraba (Brighton, Britney), la cantante lo olvidó por completo. Y no le quedó otra alternativa que hacerle una pregunta fatal a una de las bailarinas que la acompañaba.

“¿Dónde estamos?”, fue lo que Spears preguntó, según informa el portal Daily Star, sin darse cuenta de que le estaba hablando al micrófono. Todos los presentes en el lugar se enteraron del error.

La cantante de “Make Me” lleva una suerte de “prontuario” en el que se le acreditan diversos bochornos, como la descontrolada reacción ante un paparazzi en 2007, atacándolo con un paraguas luego de que este la persiguiera para tomarle unas fotos.

También está la eterna disputa sobre la tenencia de sus hijos Jayden y Sean, por quienes Kevin Federline recientemente le reclamó dinero. Y ahora llega este nuevo bochorno, más relacionado a lo artístico, pero igual de vergonzoso.

Luego del concierto que brindó, la artista se volcó a Twitter, donde saludó y agradeció a sus fanáticos como si nada hubiera pasado: “Brighton Pride… todos, los 57 mil, son perfectamente hermosos. Escuché que fue un récord de asistentes. Gracias por un show fabuloso… mis fans fabulosos. Los amo a todos”.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios