El inclasificable estilo de Jared Leto en Nueva York: Rompe paradigmas con su estilo

El actor se presentó en la "New York Fashion Week", donde fue fotografiado por paparazzis, e hizo girar las cabezas de los demás asistentes.

Guía de: Paparazzis

“La Gran Manzana” es, por estos días, la capital mundial de la moda. Allí se desarrolla la “New York Fashion Week”, y celebridades como Heidi Klum viajaron para asistir al evento. La modelo alemana se mostró paseando con su hija Leni, sorprendiendo el parecido entre ambas: algunos, incluso, dijeron que “parecen hermanas”.

jared leto-560

Pero ella no fue la única personalidad detectada por paparazzis. Jared Leto también se presentó en el lugar, y hay que decir que llamó mucho más la atención que la jurado de “America’s Got Talent”. En gran parte, gracias al extraño look con el que se lo vio.

De acuerdo a Daily Mail, se trató de un estilo entre ecléctico y andrógino, y el mismo consistió en un vestido floral Gucci, que combinó con sandalias y medias. El ganador del Óscar por “Dallas Buyers Club” hizo girar las cabezas de los demás asistentes.

El también líder del grupo “30 Seconds to Mars” se mostró de muy buen humor, saludando efusivamente a los fanáticos que estaban allí. Además, el artista se encontró con Kanye West, con quien mantiene una amistad que data desde el año 2009.

Por otro lado, este registro llega luego de que Leto se tomara unas pequeñas vacaciones en Saint-Tropez. Al respecto, confesó a “The Late Late Show with James Corden” cómo fue pasar unos días de ocio, algo a lo que no estaba acostumbrado.

“No tuve muchas vacaciones, es algo nuevo para mí”, aseguró, para luego agregar que “me encanta mi trabajo, así que no tengo problemas en trabajar durante el descanso, pero comencé a poner en práctica el hecho de tener un poco más de balance”.

El extraño look de Jared Leto en la New York Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

El extraño look de Jared Leto en la New York Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del Óscar eligió un vestido floral para asistir al evento, donde se encontró con su amigo Kanye West / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del Óscar eligió un vestido floral para asistir al evento, donde se encontró con su amigo Kanye West / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios