El increíble intento de Irina Shayk por ocultar de los medios a su pequeña hija: ¿Qué hizo?

La sensual modelo rusa salió de compras, pero no quiso que los paparazzis detecten a su hija de tan solo 4 meses.

Guía de: Paparazzis

Tener un hijo es motivo de felicidad. Genera cierto desgaste porque requiere acomodar horarios y actividades para darle prioridad al nuevo integrante de la familia. Pero de todos los “trabajos ad honorem”, es el que mayor alegría representa.

Claro. Esto es así, siempre y cuando no seas una celebridad que prefiere llevarlo a pasear sin que los paparazzis lo detecten.

Podemos citar el ejemplo de Ashton Kutcher, quien asistió al Mundial de Natación desarrollado en la ciudad de Budapest, Hungría, y lo hizo con sus dos hijos.

Lógico: en la fotografía salieron tanto él como su esposa Mila Kunis y los dos niños, lo que llevó al actor a despotricar contra los medios, pidiendo “con amabilidad” que no publiquen las imágenes.

Y ahora fue la sensual modelo rusa Irina Shayk quien decidió sacar a Lea de Seine, la bebé de tan solo 4 meses que tiene con el actor Bradley Cooper, y al mismo tiempo quiso preservar su intimidad. Paradójico por donde se lo mire.

De compras por Beverly Hills, barrio de Los Ángeles que se caracteriza por estar repleto de estrellas, Shayk utilizó ¡una sábana! para cubrirla de los flashes.

También, aunque no aparece en la toma, la modelo estuvo acompañada por una niñera que acarreó un bolso con las pertenencias de Lea.

A juzgar por el resultado, hay que decir que la exnovia de Cristiano Ronaldo se salió con la suya: en la foto aparece ella, no así su pequeña hija O al menos, su rostro.

www.divinity.es

www.divinity.es

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X