El peligroso vicio de Britney Spears con la comida que podría complicar seriamente su estado físico

Testigos aseguran que la cantante de "Baby One More Time" está echando por la borda el esfuerzo que hace en el gimnasio.

Guía de: Paparazzis

Parece que el ejemplo de Mariah Carey no se ajusta a la vida de Britney Spears. Es que la primera de las artistas había sido criticada por su sobrepeso con tanta furia que terminó decidiéndose por una cirugía para reducir los kilos de más.

Pero la cantante de “Baby One More Time”, de momento, luce en una situación completamente diferente… por ahora. Es justo decirlo.

Sucede que testigos aseguran que tiene un problema con la “comida chatarra”. Que comienza con una barra de dulces o una papa frita y no puede parar.

Y que este vicio la está llevando a perder el esfuerzo hecho en el gimnasio, en lo que termina siendo una guerra entre los ejercicios y el hábito alimenticio negativo.

“Cuando está urgida de snacks, satisface el hambre de alguna forma o de otra”, admiten en su entorno, agregando que, incluso, llega a comer a las espaldas de su novio, el entrenador Sam Asghari. Y sí: imaginamos que es mejor que no se entere.

De todas formas, como dijimos, compensa las hamburguesas y los milk shakes con extenuantes sesiones de gimnasia, donde realiza diversas rutinas que disimulan bastante esta práctica de comer mal.

Quienes siguen de cerca a Britney, precisan que, si se cuidara un poco más con los alimentos, podría ostentar los abdominales que tenía antes de convertirse en madre. La decisión es toda suya.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X