Mariah Carey luce milagrosa silueta tras años de burlas: ¿Cómo logró recuperar su figura?

El mundo del espectáculo no deja de asombrarse por el cambio de físico de Mariah Carey; tras años años de burlas y retoques, luce más delgada que nunca

Guía de: Música Pop

mariah_carey_gorda_problemas_tallas_peso

Una imagen pasada: Mariah Carey excedida de peso

Mariah Carey está mejor que nunca. Y lo mejor, esta vez es cierto; no un retoque digital. La cantante postea fotos en su cuenta de red y, así parece, esta vez no están trucadas. El gran cambio comenzó con su comentado noviazgo con Brian Tanaka, su bailarín de quien ahora no se despega ni por un instante.

Pero claro, no solo alcanza con amor. La diva se sometió a una operación hace ya meses, una operación jamás confirmada ni negada, tal vez porque no haga falta aquello: las pruebas están a la vista. Según el Entertainment Tonight, Mariah se colocó una banda gástrica. Así fue bajando kilo tras kilo a lo largo de casi tres meses. Así es: no fue un milagro sino ciencia. Pero parece un milagro; ya nos habíamos resignados a no verla más así.

El punto de inflexión tuvo lugar la nefasta noche del Times Square, cuando Carey no pudo seguir las coreografías y brindó un show lamentable. Las críticas arreciaron y desde entonces Mariah se juramentó recuperar su silueta y carrera. Y así llegamos hasta ayer, cuando Gtres publicó un collage que hoy da vuelta al mundo, en cuanto portal se alegre por la actualidad de Mariah; un collage que reune una antigua foto y una recién captada por un fotógrafo, sin posibilidad de mentiras. Así lucía antes y así luce hoy Carey.

Gentilez: GTRES

Gentilez: GTRES

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X