Elle Fanning es sorprendida sin maquillaje: Así luce la actriz y modelo al natural

La intérprete fue detectada por paparazzis mientras se dirigía a comprar comida en un look ¿demasiado casual?

Guía de: Paparazzis

Puede no ser común, por estos lados, divisar en plena calle y vestida muy informal a una figura del espectáculo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, eso es algo que sucede muy seguido. Más seguido de lo que se cree.

En “La Gran Manzana”, las probabilidades de encontrarse con una estrella -sin que a esta le importe demasiado el “qué dirán”- son muy altas.

Eso fue lo que sucedió con la actriz y modelo Elle Fanning, recién llegada de participar de la “Semana de la Moda” que se desarrolló en la ciudad de París.

La protagonista de la cinta “Daddy Day Care” (La Guardería de Papá”) volvió con ganas de cambiar la elegancia por la comodidad… y con bastante hambre.

Es que la hermana de de Dakota Fanning fue detectada por los paparazzis y lució, caja de pizza en mano, casi como si estuviera en su casa: con el pelo suelto, sin maquillaje y vistiendo un atuendo muy, muy informal. ¿Demasiado?

La actriz de 19 años tiene unas semanas cargadas de trabajo: además de participar en el mencionado evento de moda, estuvo rodando la nueva película de Woody Allen (aun sin nombre), donde comparte elenco con Selena Gómez.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X