Elsa Pataky sorprende yendo a buscar a sus hijos con el estilo más simple posible

La actriz, esposa de Chris Hemsworth (Thor), fue vista recogiendo a los niños Tristan y Sasha en Byron Bay.

Guía de: Paparazzis

¿Qué es el relax absoluto? En esta historia, que involucra a Elsa Pataky, está la respuesta. La estrella de “Rápido y Furioso” vive, paradójicamente, una vida que luce muy alejada de los apuros, las presiones y las congestiones de tránsito.

La esposa de Chris Hemsworth (Thor) fue detectada por paparazzis yendo a buscar a sus hijos Tristan y Saha, en el municipio costero australiano de Byron Bay.

El detalle lo dio la absoluta simpleza del estilo con el que se vistió: una polera blanca y pollera informal. Además, en algo en lo que pareció imitar a Mel Gibson, lució sus pies descalzos. ¿Se fijó en su colega o se trató de una mera coincidencia?

Por otro lado, trascendió que la actriz y modelo española le “prohibió” precisamente a Hemsworth continuar llevando mjolnirs (los martillos utilizados en las producciones) a modo de recuerdo a la casa. “Siempre los pone en el mejor lugar” aseguró Elsa.

Elsa Pataky fue a recoger a sus hijos descalza / Captura www.dailymail.co.uk

Elsa Pataky fue a recoger a sus hijos descalza / Captura www.dailymail.co.uk

Las imágenes de la artista, con la mayor simpleza posible / Captura www.dailymail.co.uk

Las imágenes de la artista, con la mayor simpleza posible / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de "Rápido y Furioso" le prohibió a Chris Hemwsorth continuar llevando los martillos de "Thor" a su casa / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de “Rápido y Furioso” le prohibió a Chris Hemwsorth continuar llevando los martillos de “Thor” a su casa / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X