Emma Roberts captada por paparazzis: La actriz deslumbra con look que luce en la calle

La estrella de American Horror Story sorprendió con un nuevo peinado y mostrando sus piernas, mientras realizaba trámites en Manhattan.

Guía de: Paparazzis

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts sorprende. Deslumbra. Encandila. Tanto en las ceremonias en las que se desarrolla la premiere de alguna serie o película, pero también “fuera de la oficina”, realizando trámites en una vestimenta mucho más casual.

Es que la estrella de “American Horror Story” -volverá a protagonizar la serie de terror en la séptima temporada luego de estar en la tercera y la cuarta- fue captada por la lente de los paparazzis y sorprendió.

Sorprendió para bien. A diferencia de otras celebridades, quienes en muchas oportunidades son detectados en estado deplorable, Emma Roberts lució sonriente con un nuevo corte de pelo, que fue cambiando con el correr de los meses.

A principios de año, su cabellera era rubia. Pero luego mutó al pelirrojo, para luego volver a cambiar, esta vez a un moreno intenso. Ahora volvió a las raíces con su tono natural, aunque se lo rebajó bastante.

Parece que ese peinado, el “long bob”, es una tendencia en el mundo de la moda y Roberts no quiso quedarse afuera. Pero además, dejó sus piernas al descubierto con una pollera corta. Ese aspecto también fue bien recibido por todos.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X