¿Es ese Mickey Rourke? Paparazzis detectan al actor en un concierto

El intérprete de 65 años cuenta con un pasado de apariciones públicas en las que lució irreconocible; ahora, esa escena volvió a repetirse.

Guía de: Paparazzis

Ya no es ninguna novedad. Mickey Rourke gusta de someterse a cirugías estéticas muy a menudo. Y también gusta -casi podría decirse de que se trata de un pasatiempo más- de mostrar esos cambios en su rostro recién salido del quirófano.

En ocasiones, como en octubre de este año, cuando se operó la nariz, es el propio artista quien se ocupa de informar las intervenciones en las redes. Y en otras, como ahora, los encargados de obtener el registro de Rourke son los paparazzis.

El protagonista de “El Luchador”, “Iron Man 2″ y “Sin City: Una Dama Fatal” asistió a un concierto de los Guns N’ Roses en el Inglewood Forum, de Los Angeles. Lo curioso es que los fans, aun sin salir de su asombro, lo reconocieron.

Es que precisamente Rourke es conocido por sus operaciones, entrando, para muchos, en los listados de celebridades que impactaron por cómo quedaron luego de someterse a diversas cirugías plásticas. Tampoco es ninguna novedad que, gran cantidad de famosos, quedan peor después de operarse que antes.

Acerca de las constantes visitas al cirujano, el también exboxeador supo reconocer que se trató de un intento por mejorar su rostro golpeado de tanto subir al ring: “Muchas de ellas fueron para arreglar el desastre de mi cara por el boxeo”, aunque se lamentó porque “fui al lugar equivocado”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

mickey-rourke

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X