Esposa de Bruce Willis y desesperado pedido a los paparazzis: Dejen de acosarlo

Emma Hemming Willis señaló que los fotógrafos suelen buscar al actor, diagnosticado con demencia, y que lo hacen acercándose demasiado.

Guía de: Paparazzis

La esposa de Bruce Willis hizo un desesperado pedido para que "dejen de acosar" al actor / www.infobae.com

La esposa de Bruce Willis hizo un desesperado pedido para que “dejen de acosar” al actor / www.infobae.com

Los paparazzis hacen su pega como cualquier otra persona. Sin embargo, en la búsqueda de las fotos para la portada de los medios, en ocasiones, acaban por fastidiar a las celebridades. En su momento publicamos una serie de imágenes de famosos reaccionando de muy mala manera ante el acoso periodístico.

¿A qué viene este recuerdo de bochornos protagonizados por personalidades públicas? A que, si bien no lo hizo empleando la violencia, la mujer de Bruce Willis les pidió a los fotógrafos “mantener distancia” cuando lo abordan en la calle. Al parecer, esto no es lo que ocurre, y terminan perturbando al prestigioso actor.

El protagonista de “Duro de Matar” fue diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que necesita estar tranquilo. Y si bien esa es una situación no demasiado compatible con su popularidad, debido a su enfermedad, requiere estar contenido por su familia.

Días atrás, Emma Hemming Willis y el intérprete quisieron ir a tomar un café en Santa Mónica, y algunos paparazzis intentaron acercarse para hablar. Entonces, Hemming Willis colgó un video a las redes, en las que se dirigió a la prensa con una solicitud.

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabes lo difícil que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, comenzó aceptando, para luego asegurar que “está claro que queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido: mantengan su distancia”, dijo en forma tajante.

“Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia. Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público”, finalizó enérgica. ¿Le harán caso?

esposa bruce

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios