Estas son las fotos de Britney Spears que la muestran con sobrepeso y desataron la furia de la cantante

La artista acusó a los fotógrafos de editar las imágenes que la muestran con kilos de más.

Guía de: Paparazzis

www.20minutos.es

www.20minutos.es

Los paparazzis hacen su trabajo y a algunos famosos les conviene, mientras que a otros los perjudica. Entre los segundos aparece Britney Spears, quien mantiene un historial claramente negativo con los indiscretos reporteros.

Primero fue en 2007, con el episodio en el que la cantante atacó con un paraguas al paparazzo que la perseguía. Y ahora, se dio un segundo “round”, en el que publicaron algunas imágenes de Britney en traje de baño que la disgustaron mucho.

El registro obtenido en Miami, mientras se encontraba con su novio Sam Ashgari, la muestra con una figura que no la favorece. Y según la vocalista, las imágenes fueron manipuladas digitalmente para crear un efecto negativo y venderlas.

En un descargo a través de Instagram, también cuestionó a los seguidores, asegurando que “muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales, diciendo que son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzis son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia“.  

Luego, la cantante de “Oops…! I Did It Again” intentó dejar en evidencia la publicación de las instantáneas, diciendo que “en las fotos publicadas parece que tengo 10 kilos más que hoy. Así es como estoy hoy, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”.

En ese posteo utilizó el mismo bikini que el fin de semana en el que fue detectada, para que los fanáticos comprueben las diferencias. Spears pidió que “no juzguen” el aspecto “terrible” por mostrarse instantes después de haber practicado deportes acuáticos.

Del lado de MEGA, la agencia propietaria de las imágenes, acusaron recibo de los comentarios y rechazaron tajantemente haber modificado el material en cuestión: “Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo”, explicaron a Page Six.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X