Eva Longoria vuelve a sorprender en bikini mientras se disparan rumores de embarazo

Paparazzis capturaron a la actriz mientras disfrutaba de unas relajantes vacaciones con su marido, pero lo que más llamó la atención fue su barriga.

Guía de: Paparazzis

Cercanos al matrimonio que mantienen Eva Longoria y José Bastón, productor de la cadena mexicana Televisa, afirmaron que la protagonista de “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas) quiere tener un bebé sí o sí. Que está buscándolo desde que se casó con el ejecutivo, hace algo más de 1 año.

La artista podría hacer realidad ese sueño, a sus 42 años, gracias al tratamiento de fertilización in vitro que está realizando. Porque los rumores de embarazo se dispararon y tomaron forma, aun más, con las fotos que los paparazzis obtuvieron de Longoria en bikini.

Si bien en las imágenes puede apreciarse una panza en crecimiento, se trata solo de una especulación que la intérprete se encargó de apagar, diciendo que “estuve comiendo demasiado”. Lo cierto es que la intérprete se lució exhibiendo su físico, como ya lo hiciera un par de meses atrás en Marbella.

Ahora, el destino elegido para disfrutar junto a Bastón fue Grecia. Y por el registro fotográfico, a la actriz que personificó a Gabrielle Solís se la vio muy enamorada.

Recientemente se dio a conocer, además, que Longoria incursionará como diseñadora: lanzará una línea de ropa con su nombre y la presentará el 13 de septiembre en “La Semana de la Moda”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X