Filtran foto de la espectacular mansión que el Chino Ríos arrendó en Miami: ¿Lujo excesivo?

El extenista se instaló en una enorme residencia ubicada en Sarasota, en las costa de La Florida, y aquí está la primera imagen que se filtró.

Guía de: Paparazzis

Había amenazado con radicarse en los Estados Unidos y cumplió. Con gran enojo hacia la prensa local, Marcelo “Chino” Ríos partió hacia Norteamérica y ya tiene la casa donde vivirá, como el propio Ríos dijo en un reportaje con la revista Caras en mayo, al menos por un tiempo.

casa-rios-f

Y no es una casa. Es una mansión de proporciones inimaginables para un trabajador que percibe un salario promedio. Lujos que el ex número 1 del mundo puede darse.

Para colmo, si buscaba tranquilidad y alejarse del acoso de los periodistas, Sarasota, cerca de Miami, en el estado de Florida, parece ser el lugar acertado. Porque según declaraciones de una habitante de Miami que reprodujo LUN, “en este país nadie se mete con nadie”.

Según esta residente, la casa tendría “nueve o diez habitaciones” y Ríos, junto a su esposa Paula Pavic, la amoblarán especialmente a su gusto. La ciudad no es nueva para el extenista: ya frecuentaba ese lugar como destino de vacaciones.

Hasta el momento se desconoce la suma que el “Chino” pagará en concepto de arriendo, aunque obviamente no se tratará de cifras comunes.

Playa, relax, buen clima, cero acoso mediático y cero estrés. Todo parece cerrar en la nueva vida de la familia Ríos-Pavic.

Revisa la imagen de la imponente residencia donde vivirán el extenista y su familia

www.lun.com

www.lun.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X