Fotógrafos captan beso entre Kate Winslet y Allison Janney en premiación: Revuelo absoluto

Kate Winslet recibió un premio por "Wonder Wheel", cinta que se estrenará en diciembre, y para celebrarlo besó a la presentadora.

Guía de: Paparazzis

Poco tiempo atrás, Nicole Kidman debió explicar -si bien lo hizo en un tono de humor- por qué besó a Alexander Skarsgard en la ceremonia de entrega de los premios Emmy, donde ambos ganaron por la miniserie “Big Little Lies”.

Y ahora, es probable que Kate Winslet deba hacer lo propio por una situación bastante similar, aunque en este caso subió al escenario y… a quien besó fue a una mujer.

Una mujer, pero no cualquiera: quien recibió la ¿excesiva? muestra de cariño por parte de Winslet en los Hollywood Film Awards fue Allison Janney, artista que recibió un premio por “I, Tonya” y, además, hizo las veces de presentadora.

El galardón que Janney le entregó a la recordada protagonista de “Titanic” fue el de mejor actriz por “Wonder Wheel”, cinta de Woody Allen que está recorriendo los festivales previo a su estreno, en diciembre de este año.

Winslet, emocionada, mencionó a la intérprete que participó con éxito de la serie “The West Wing” (El Ala Oeste de la Casa Blanca) y dijo que le gustaría “ser como ella, acariciarla y besarla”. En ese preciso instante, Janney saltó de su asiento para llegar rápidamente al estrado y recibir el beso de su colega.

“Va a suceder ahora”, anticipó la ganadora. Y efectivamente, los fotógrafos apostados en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills reflejaron un momento muy llamativo entre estas dos grandes actrices que, como se ve, se quieren mucho.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X