Inicio » Cine »

Estrenan esperado tráiler de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen junto a Kate Winslet

La nueva película de Woody Allen tendrá a Kate Winslet y Justin Timberlake como protagonistas. Se estrena en diciembre de 2017.

Guía de: Cine

Hay que reconocerlo: Woody Allen no defrauda cuando se trata de asegurarle a sus fanáticos una cita anual al cine para ver una nueva película con su firma: “Wonder Wheel”.

Y aunque muchas veces cantidad no es calidad, el director de 81 años viene demostrando que filma buenas películas con la facilidad de los grandes.

Su mente sigue creando historias que convocan a millones cada año y 2017 no será la excepción: la próxima película de Woody Allen ya tiene nombre, actores, póster y tráiler.

poster-wonder-wheel

Este miércoles, Amazon ha dado a conocer el primer avance de “Wonder Wheel”, film que se proyectará por primera vez este 15 de octubre como cierre del Festival de Cine de Nueva York y que tendrá su estreno mundial en diciembre.

“Wonder Wheel” contará con un elenco encabezado por Kate Winslet, Jim Belushi, Justin Timberlake y Juno Temple. La historia se situará en los años ’50 en un parque de atracciones de Coney Island. Aquí puedes ver el primer tráiler oficial:

 

Por lo que se puede ver en este adelanto, “Wonder Wheel” ofrecerá buenas dosis de drama y suspenso, sin perder el elemento cómico siempre presente en los films de Woody Allen. Tal como su anterior película, “Café Society“, el director hará un retrato de época, aunque dos décadas más adelante que el film de 2016.

A puro color y expectativa, los amantes del cine ya tienen una nueva cita obligada antes de fin de año.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X