Fotos de paparazzis muestran la tonificada figura de Jennifer Aniston junto a una piscina

La actriz que días atrás había sido detectada con un misterioso anillo de bodas, ahora se tomó un merecido día de ocio en Italia.

Guía de: Paparazzis

Jennifer Aniston disfruta. Se la ve mejor que nunca. A sus 49 años, la actriz la pasa bien junto a Adam Sandler, con quien está rodando la comedia “Murder Mystery”.

Y en un día de descanso, la ex “Friends” fue detectada por paparazzis tomando sol en bikini. La artista aprovechó la jornada soleada de Portofino, Italia, para broncearse al borde de una piscina. En este caso, separando el trabajo del ocio, prefirió la soledad.

Este dato aclara las especulaciones y teorías que habían aparecido cuando la protagonista de “Just Go With It” (Esposa de Mentira) – cinta de 2011 donde también compartió elenco con Adam Sandler-, fue captada con un misterioso anillo de bodas. Esto ocurrió tan solo unos días atrás.

Es que, según conocidos, Aniston está feliz y lo demuestra: parece estar dando un mensaje de que se encuentra en su mejor momento. Casi, diríamos, soltando la famosa frase “mejor sola que mal acompañada”.

Luego de divorciarse de Justin Theroux a principios de año, a “Jen” se la quiso vincular nuevamente con Brad Pitt, aunque estas fotos obtenidas por los paparazzis dejarán sin efecto esa y cualquier otra versión que se pretenda dar como cierta.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios