Fotos muestran que Arnold Schwarzenegger mantiene su buen estado físico a sus 74 años

El también exgobernador de California salía de una peluquería, y fue visto de buen humor y fumando un cigarro.

Guía de: Paparazzis

Tan solo un par de semanas atrás, cumplió los 74 años. Y parece que este acontecimiento le trajo buen ánimo a Arnold Schwarzenegger. El protagonista de “Terminator” fue captado en Beverly Hills con una sonrisa y rodeado de amigos.

Además, quien también participó de cintas como “Depredador” y “El Último Gran Héroe” se mostró en gran estado físico y fumando un cigarro. Mejor imposible.

Algo similar había ocurrido con otro artista como Sylvester Stallone, quien hace un tiempo había sido visto por paparazzis paseando con abundantes músculos.

De acuerdo a Hollywood Life, Schwarzenegger salía de una peluquería de Beverly Hills, Y, con la idea de soportar las altas temperaturas, eligió una camiseta y shorts.

Lo curioso es que, según este mismo portal, no se sabe si el bueno de Arnold se cortó el pelo en el salón. De todas formas, queda claro que pasó un buen momento.

Tras esta reunión, el ganador de un premio Emmy como productor del documental “Years of Living Dangerously” se retiró manejando su camioneta Hummer.

Por otro lado, recientemente, el actor se mostró en contra de quienes no se quieren aplicar la vacuna y los llamó “idiotas”. Además, se refirió en términos similares a quienes pretenden salir a a calle sin utilizar la correspondiente mascarilla.

Arnold Schwarzenegger, de muy buen humor en Beverly Hills / Captura hollywoodlife.com

Arnold Schwarzenegger, de muy buen humor en Beverly Hills / Captura hollywoodlife.com

El actor mostró además que se mantiene en gran estado a sus 74 años / Captura hollywoodlife.com

El actor mostró además que se mantiene en gran estado a sus 74 años / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios