Gigi Hadid sacó a pasear a su bebé, pero todos se fijaron en su tenida: Un look que generará intenso debate

La modelo de 25 años fue captada dando un paseo junto a su pequeña hija Khai, con un llamativo atuendo.

Guía de: Paparazzis

En los Estados Unidos comienzan a disfrutarse las agradables temperaturas de la primavera, y las celebridades dejan los abrigos para salir con ropas más sueltas.

Eso es lo que ocurrió con Gigi Hadid, quien fue captada paseando con su hija Khai. La pequeña tiene seis meses y es producto de la relación de la modelo con Zayn Malik.

Pero más allá de la ternura que siempre generan los bebés, Hadid sorprendió con su look. Al margen de lo que mencionamos acerca de la estación del año, el estilo generará debate: La celebridad eligió un conjunto amarillo “patito”, sumamente chillón.

La personalidad oriunda de Los Ángeles llevaba la correspondiente mascarilla de protección, lentes de sol y además un gorro en su cabeza, por lo que se hizo difícil de reconocer. Pero de acuerdo al portal PageSix, efectivamente se trató de ella.

Por otro lado, días atrás se dijo que Gigi y su pareja se casaron en secreto (no serían los únicos: Nicolas Cage también lo hizo). Quien hizo disparar los rumores fue Ingrid Michaelson, artista que grabó la canción “To Begin Again” junto a Malik.

Los dichos de Michaelson no dejaron dudas: “Zayn está casado, nunca hace nada que no quiera hacer. Es una persona muy reservada que ahora está casada y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere”. ¿Confirmarán esto los protagonistas?

El look de Gigi Hadid, no para cualquiera / Captura pagesix.com

El look de Gigi Hadid, no para cualquiera / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios