Gigi Hadid sorprende a siete meses de dar a luz: Modelo es captada saliendo de producción de fotos
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Los últimos fueron meses movidos para Gigi Hadid. En realidad, la modelo de 25 años se vio obligada a dejar las pasarelas de lado para ocuparse de su hija Khai, quien nació en septiembre producto de la relación que mantiene con el cantante Zayn Malik.
Y ahora, a siete meses de ese importante acontecimiento, Hadid sorprendió a todos con su gran estado. Casi no parece que la celebridad hubiese atravesado un embarazo.
De a poco, Hadid está regresando al modelaje de alto perfil, y así se la vio este domingo en Nueva York: A la salida de una producción de fotos con tenida informal.
Previo a esta jornada de trabajo, quien en 2013 fue contratada por la agencia IMG Models ya había llamado la atención. Aunque, en aquella oportunidad, por la polémica vestimenta que eligió para sacar a pasear a la pequeña Khai.
Además, como para demostrar lo feliz que se encuentra con su hija, la semana pasada compartió una tierna imagen de ella con un estilo diseñado para las Pascuas.
Más sobre Paparazzis
-
Shakira es fotografiada en el aeropuerto de Barcelona con una gran sonrisa: ¿El “efecto Hamilton”?
La cantante arribó a la ciudad española para recoger a sus hijos y llevarlos a Miami; el detalle de su estado de ánimo no pasó inadvertido.
-
Emma Watson tendría un nuevo romance: Paparazzis la descubren con empresario
La protagonista de las cintas de Harry Potter fue captada en Italia con un empresario, pese a que no hizo oficial su separación de Brandon Green.
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.
-
¿Leo DiCaprio tiene nuevo romance? Fotos de paparazzis lo muestran a bordo de un yate junto a modelo de 22 años
El artista, quien recientemente había sido criticado por supuesto sobrepeso, ahora se lo vio en las costas de Ibiza con una amiga de Gigi Hadid.