Gran misterio alrededor de Macaulay Culkin y Paris Jackson, capturados por paparazzis haciéndose un tatuaje

El actor y la hija del "rey del pop" fueron fotografiados al ingresar a una tienda, aunque se desconoce el significado del dibujo.

Guía de: Paparazzis

La sorpresa fue mayúscula. El ex “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin, renovó su aspecto la semana pasada, luciendo casi como cuando actuó en esa saga. Y ahora, el actor fue protagonista, junto a Paris Jackson, de otra situación que sorprendió. O que, al menos, dejó una dosis alta de misterio.

El sitio E! Online publicó una foto de Culkin, padrino de la hija de Michael Jackson, entrando con ella a la tienda de tatuajes Tatoo Mania, situada en Los Angeles. Ambos se tatuaron una cuchara en sus brazos, dejando a todos descolocados. Puro misterio.

culkin-jackson

Dejando a todos desesperados por saber el significado de lo que, deducimos, se trata de un código entre ellos. Ni el actor (se tatuó la cuchara en el brazo derecho hacia arriba) ni su ahijada, cuya cuchara en su brazo izquierdo”mira” hacia abajo, se refirieron al respecto.

De todas formas, parece que no tienen ningún tipo de problemas con los fotógrafos, porque tampoco se inmutaron al ver que estaban siendo retratados por los paparazzis.

La relación viene desde que el intérprete protagonizó la famosa cinta. A partir de ahí, Culkin construyó una amistad con Michael, sintetizada en la aparición del actor en el video musical “Black or White”, de 1991.

Esa amistad logró que, tras el fallecimiento del cantante, Paris se convierta en ahijada de Macaulay. Y es esperable que, desde esta decisión, el lazo que los une se solidifique aun más.

No fue el primer grabado de tinta que Jackson se hace en la piel, ya acostumbrada a este tipo de trabajos con 50 tatuajes. En ese sentido, se trató del debut del también actor de, entre otras cintas, “Ricky Ricón”.

Captura www.eonline.com

Captura www.eonline.com

Captura www.eonline.com

Captura www.eonline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X