Hailey Baldwin: La mujer más bella del año fue captada por paparazzis en modo braless

La modelo de 20 años, elegida por la revista Maxim como la mujer más bella, fue fotografiada mientras salía por la ciudad de Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

Si bien en 2016 se mostró en la vereda opuesta de su expareja Justin Bieber, y hasta llegó a ridiculizarlo junto a Selena Gómez, la semana pasada se la pudo ver apoyando al cantante, quien está pasando un tormentoso momento a causa de las adicciones pero está tratando de salir.

Y esta semana, directamente fue la semana del brillo para Hailey Baldwin. La modelo de 20 años, hija del actor Stephen Baldwin, dejó a todos suspirando al salir por la ciudad de Los Ángeles a bordo de un vestido blanco, sin sujetador y con la espalda al descubierto.

Acostumbrada a los eventos, a las cámaras y a moverse con naturalidad y carisma, el trabajo de los paparazzis que la fotografiaron no la perturbó en absoluto.

Demostró por qué está siendo cada vez más requerida en el mundo de la moda. Demostró, además, por qué fue nombrada por la prestigiosa revista Maxim como la mujer más bella del año, cubriendo la portada del mes de mayo.

La publicación eligió a Baldwin por sobre pesos pesado como Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes igualmente aparecen en la edición anual.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X