Hailey Baldwin vuelve a ser fotografiada en modo braless: La modelo de 20 años no pasa inadvertida

Luego de participar de la "semana de la moda" en Milán, la mujer más bella del año fue detectada en un sugerente atuendo.

Guía de: Paparazzis

Son meses especiales para Hailey Baldwin. En mayo fue elegida, entre muchas otras, como la mujer más linda del año. La revista Maxim decretó que esta modelo de 20 años debía coronarse por su belleza.

Para agosto, la hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin fue fotografiada  en modo braless. Y ahora, un mes después y luego de participar de la “semana de la moda” en la ciudad de Milán -donde deslumbró con diseños de Dolce & Gabbana-, lo hizo de nuevo.

Pese a que en una entrevista admitió que el acoso de los fotógrafos es molesto y que considera que pasar desapercibida es “un logro”, esa afirmación no pareció traducirse a lo que ocurrió el domingo, cuando el atuendo que lució dejó ver gran parte de su cuerpo.

Si a una modelo de 20 años, “it girl” e “influencer” como ella le sumamos una caminata por las calles de Beverly Hills en modo braless, el resultado no podría ser otro que los paparazzis detectándola. Y así fue.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X