Inusual registro de Kirsten Dunst junto a su hijo: Actriz mantiene hermetismo extremo con su vida privada

La nominada al premio Óscar por "The Power of the Dog" salió a almorzar en California y fue sorprendida por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

En el día de ayer, compartimos una imagen de Jennifer Lawrence, obtenida por paparazzis, en la que se la vio con el look más simple posible. Sabido el bajo perfil que maneja, en especial respecto a su primer hijo, la artista se encontraba en soledad.

De todas formas, la actitud de Lawrence para preservar su intimidad luce insignificante al lado del hermetismo de Kirsten Dunst. Es muy raro ver a la nominada al  Óscar siendo captada por paparazzis, puesto que mantiene su vida a resguardo de la prensa.

dunst-560

Dicho en otras palabras, la intérprete de 40 años deja a su familia “cerrada con candado”. Por ese motivo, llama la atención que Dust haya sido fotografiada en Toluca Lake, California. Casi con seguridad, la artista fue sorprendida por los reporteros.

Aun así, Dunst tomó a su hijo Ennis de la mano, y el pequeño llevó el rostro pixelado. Como ocurre con Katy Perry, casi con seguridad, la protagonista de “Spiderman” demandará a quienes publiquen imágenes de su familia sin su permiso.

Como prueba de lo poco que se conoce de Kirsten, la mujer se casó con el también actor Jesse Plemons, a quien conoció en el rodaje de la serie “Fargo”. Y pese a que se comprometieron en 2017, nunca más se cominicó nada al respecto. Hasta ahora.

Fue recién este año que su representante aseguró, al portal especializado Hollywood Life, que “puedo confirmar que están casados. Esa es toda la información”.

Kirsten Dunst y un muy inusual registro junto a su hijo / Captura hollywoodlife.com

Kirsten Dunst y un muy inusual registro junto a su hijo / Captura hollywoodlife.com

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios