Jack Grealish, estrella del Manchester City, y la lujosa cita con su novia que involucró a su Lamborghini
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Juega en el Manchester City, para muchos, el mejor equipo del mundo. Además, suele ser citado -de hecho estuvo en Qatar 2022- para la selección de Inglaterra. Pero además del plano futbolístico, Jack Grealish disfruta y mucho fuera de la cancha.
Es que el mediocampista ofensivo fue captado en medio de una cita con su novia Sasha Attwood, para luego subirse a un increíble automóvil de la marca Lamborghini, avaluado en US$ 250 mil… suma inalcanzable para la mayoría de los mortales.
“El que puede puede”… y vaya si Grealish puede darse ese lujo. Lo cierto es que el jugador y Attwood fueron a cenar al restaurante Wings Chinese, ubicado en el centro de Manchester, por lo que no le importó en absoluto la presencia de los paparazzis.
Ambos disfrutaron de la velada, coincidiendo en el ancho de los pantalones que eligieron. De todas formas, la prenda del futbolista de 28 años hizo recordar bastante a la forma de vestirse de Justin Bieber: los pantalones quedaron rozando el suelo.
Más sobre Paparazzis
-
Suki Waterhouse es fotografiada por paparazzis junto a Robert Pattinson, y sorprende con su panza de embarazada
La actriz y modelo, en pareja con el protagonista de Batman, fue vista por primera vez desde que se confirmó que está en la dulce espera.
-
Kate Middleton reaparece en un hospital, en medio de escándalo por racismo que la salpica
Es su primer registro desde que Piers Morgan reveló, en su programa, supuestos comentarios de la princesa sobre el hijo de Meghan Markle.
-
Rosalia es fotografiada yendo al gimnasio en Los Ángeles tras confirmar romance
Por su parte, el actor de "El Oso" se dirigió a hacer compras navideñas junto a sus hijos; seguidores alucinan con la pareja del momento.
-
Kim Kardashian lo hizo de nuevo: Sorprendió a todos con chaqueta de piel de serpiente
La personalidad televisiva y actriz fue fotografiada llegando al set de filmación de "American Horror Story", ubicado en Nueva York.