Jennifer Garner está luciendo un espectacular anillo de diamantes: ¿Actriz está comprometida?

Tras lo que fue la ruidosa boda de "Bennifer", la ex de Ben Affleck sorprendió al aparecer en Los Ángeles llevando una impresionante joya.

Guía de: Paparazzis

Su reacción a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck casi que rozó el ninguneo. Mientras su ex se casaba con “la diva del Bronx”, Jennifer Garner era captada comprando en una tienda… y enfundada en una tenida lo más informal posible.

garner-560 (1)

Esto, sin embargo, no quiere decir que la protagonista de la serie “Alias” no tenga planes para su vida. De hecho, acaba de sorprender a todos, al ser captada llevando un espectacular anillo de diamantes. ¿Está comprometida con John Miller?

Como suele suceder en estos casos, ninguno lo confirmó, aunque la relación parece ir en los mejores términos. Además, el hecho de que Garner sea vista portando la joya en medio de una caminata informal, dice bastante sobre un eventual compromiso. Desde 2021, año en el que se reconciliaron, la intérprete y el empresario tecnológico fueron afianzando el pololeo.

Al principio, la ruptura con el ganador del Óscar afectó sobremanera a Garner, situación que cambió y ahora luce preparada para avanzar. “Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente lo más feliz que jamás haya sido”, aseguraron algunas personas del entorno de la pareja. Además, explicaron que se trata de “una relación sana y amorosa que ambos llevan con absoluta discreción”.

Jennifer Garner, fotografiada con un anillo de diamantes / Captura www.hola.com

Jennifer Garner, fotografiada con un anillo de diamantes / Captura www.hola.com

Esto disparó las especulaciones de un compromiso con John Miller / Captura www.hola.com

Esto disparó las especulaciones de un compromiso con John Miller / Captura www.hola.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios