Jennifer Garner se relaja con eufórico baile durante partido de fútbol en Los Ángeles

La artista de 50 años disfrutó pese a que su equipo de fútbol femenino, Angel City FC, cayó ante la selección de México por 2 a 0.

Guía de: Paparazzis

Las imágenes habían llamado mucho la atención: mientras Ben Affleck se casaba con Jennifer López, “la otra” Jennifer (por Garner) era captada comprando en una tienda Sam’s. El contraste entre ambas situaciones fue notorio, además, respecto a la tenida.

jennifer_garner

Y tras ese registro, la protagonista de la serie “Alias” volvió a ser captada, aunque ya no por ver “qué hacía” mientras la boda de “Bennifer” se llevaba adelante. Muy por el contrario, ahora fue fotografiada bailando mientras disfrutaba de un partido de fútbol.

Esto fue así pese a que su equipo femenino, el Ángel City FC, perdió por 2 a 0 frente a la Selección de México. El duelo correspondió a la primera edición de la “Copa Angelina”. Más allá del resultado, a juzgar por la foto, a Garner se la vio muy animada.

Además, respecto a la boda de su ex, sorprendieron las declaraciones de una persona de su entorno, quien dijo que la intérprete “está dichosa” tras el casamiento.

“Estoy seguro de que está encantada por deshacerse de su cuarto hijo”. De acuerdo a los allegados a la actriz, así (“cuarto hijo”) es como Jennifer consideraba a Affleck.

Jennifer Garner, fotografiada bailando en un partido de fútbol / Captura pagesix.com

Jennifer Garner, fotografiada bailando en un partido de fútbol / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios