Jennifer Lawrence cubre su embarazo con una holgada tenida: Así se ve la actriz en Nueva York

La artista de 31 años fue captada en "La Gran Manzana"; contrario a la vez anterior, en esta oportunidad prefirió esconder la gestación.

Guía de: Paparazzis

Tan solo 2 semanas atrás, Jennifer Lawrence posó en la alfombra roja del estreno de la cinta “Don’t Look Up”, donde asombró a todos. Es que la artista de 31 años no quiso perderse la premier de la película, y asistió con un embarazo muy avanzado.

A su vez, este evento significó cortar con más de 2 años en los que la intérprete no asistía a una gala de estas características: la última había sido para la presentación de una producción importante como “X-Men: Dark Phoenix”, allá por junio de 2019.

También, previamente, había sido captada por paparazzis, y en esa ocasión no encontró problemas para mostrar su barriga. Ese es el detalle que cambió para esta oportunidad, con Lawrence enfundada en abundante tenida para ocultar la gestación.

La ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook” pareció estar a punto de subir a un automóvil en Nueva York y, aprovechando las bajas temperaturas, ahora prefirió no exhibir esa parte de su cuerpo y la cubrió con una especie de tapado.

Una postura que va más de acuerdo con lo que dijo recientemente. En una entrevista que concedió a Vanity Fair, advirtió de forma tajante que no tenía pretensiones de ventilar ninguna cuestión sobre su hijo: “Todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida tanto como sea posible”, aseguró.

Jennifer Lawrence fue fotografiada aunque, esta vez, optó por cubrir su embarazo / Captura pagesix.com

Jennifer Lawrence fue fotografiada aunque, esta vez, optó por cubrir su embarazo / Captura pagesix.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios