Jennifer Lawrence muestra su embarazo haciendo compras: La actriz está esperando su primer hijo
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Los rumores de embarazo parecen una constante entre celebridades de Hollwood… aunque llega un momento en el que se les hace harto difícil continuar negándolo.
Así ocurrió con Jennifer Lawrence, cuyo representante confirmó la noticia a principios de septiembre. Ahora, la ganadora del Óscar por la cinta “El Lado Bueno de Las Cosas” fue captada y con lo que parece una gestación bastante avanzada.
La artista y el director de galerías de arte Cooke Marooney contrajeron matrimonio en 2019. Desde entonces, la propia protagonista dejó entrever su idea de tener un hijo. Es dos años después, desde el casamiento, que el deseo de Lawrence se hace realidad.
Pese a cargar con una barriga bastante pesada, Jennifer no detuvo su agenda de trabajo, y participó de la promoción de “Don’t Look Up”. La cinta, que la tiene en el elenco junto a Leonardo DiCaprio, se estrenará el 10 de diciembre de este año.
Más sobre Paparazzis
-
Matt Damon y su esposa Luciana Barroso muy relajados en Miami Beach en traje de baño
El actor y su esposa argentina regresaron al sitio donde se conocieron hace ya 20 años, en una postal de absoluta felicidad entre ambos.
-
Bruce Willis reaparece junto a su esposa Emma Heming por primera vez en mucho tiempo: Emocionantes registros
El actor, quien había sido diagnosticado con una demencia frontotemporal, venía manteniendo un perfil bajo para cuidarse de la exposición.
-
Meghan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan romántica cita en Los Ángeles: Así los vieron los paparazzis
Si alguna vez pareció haber una crisis en la relación entre ambos, este nuevo registro deja bastante en claro que están muy bien juntos.
-
Kylie Minogue deslumbró con su vestido en la presentación de su nuevo disco: Así se vio a la cantante
La artista brindó algunas entrevistas para hablar de "Tension", su más reciente álbum, y fue captada con un estilo que encantó a sus seguidores.