Jennifer Lawrence “se robó” los flashes en festival de Venecia: Con este jugado vestido promocionó la cinta “Mother!”

La actriz se presentó en el famoso festival de cine junto su novio, el director Darren Aronofsky, y deslumbró a todos.

Guía de: Paparazzis

Ya pasó el torbellino que significó haber sido señalada por muchos usuarios de las redes como la principal responsable de la ruptura de Chris Pratt y Anna Faris. Según los rumores, Jennifer Lawrence mantuvo relaciones con el actor mientras rodaban la cinta “Passengers”.

Sin embargo, ese conflicto está superado. Al menos para esta intérprete de 27 años, quien viajó hacia Venecia para participar del tradicional festival de cine con el objetivo de promocionar otra película: “Mother!”.

Y lo hizo a bordo de un vestido con un pronunciado escote. El look de Lawrence encantó a todos, porque los asistentes giraron para observarla y a los paparazzis “no les quedó otra alternativa” que fotografiarla.

Antes de trabajar, la artista disfrutó de un paseo en bote por los famosos canales de esa ciudad junto a Darren Aronofksy, director del film y, a su vez, la pareja de la actriz. Romanticismo puro.

La película de thriller psicológico recibió críticas dispares pese a que logró reunir a un gran elenco. Entre los protagonistas se destacan, además de Jennifer Lawrence, nombres de la talla de Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X