Jennifer Lawrence, sorprendida sin una gota de maquillaje y alejada totalmente del glamour hollywoodense

La ganadora del Óscar salió a la calle despreocupada y con un aspecto muy relajado.

Guía de: Paparazzis

Es increíble el trabajo que hacen los paparazzis. Es casi seguro que dividen aguas. A algunos podrá fascinarles el conocimiento que tienen de las celebridades y la astucia para saber exactamente dónde van a estar los famosos y fotografiarlos.

A otros podrá no gustarles para nada. En especial a esos actores o actrices que son detectados por sorpresa. Habrá que consultar sobre esto con Jennifer Lawrence, quien fue vista caminando por la calle sin una gota de maquillaje.

jennifer-lawrence-llora-prin

Alejada del glamour de Hollwood, la ganadora del Óscar por “El Lado Bueno de las Cosas” (2012) completó el aspecto relajado al llevar puestos una polera suelta y un pantalón de gimnasia. “Como una mujer cualquiera”, dicen en La Nación.

De esta manera, Lawrence se suma a la larga lista de personalidades que son sorprendidas al natural. Entre muchas otras, Jennifer Lopez, Miley Cyrus.

En lo estrictamente laboral, la intérprete de 28 años se prepara para rodar la primera película dirigida por Lila Neugebauer, conocida por su trabajo en teatro.

jennifer-lawrence

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X