Jennifer López acompañó a Alex Rodríguez a una entrevista, pero todos se fijaron en su gran estado físico

La "diva del Bronx" fue detectada junto a su novio, quien iba a ser entrevistado por Jimmy Kimmel, y acaparó toda la atención.

Guía de: Paparazzis

Ya se dijo que son inseparables. Que ella, Jennifer López, lo sigue a todos lados. Y él, Alex Rodríguez, lejos de sentirse presionado, luce complacido.

Más allá de que en ocasiones parezca que se trata de una férrea “marca personal”, también le conviene para figurar en un mundo que, antes de comenzar la relación con JLO, desconocía por completo: el de la farándula.

Sin embargo, quien se llevó toda la atención -esa es la parte conocida por Rodríguez- fue la actriz y cantante. La “diva del Bronx” acompañó a su pololo a los estudios de la señal ABC, donde este iba a ser entrevistado por Jimmy Kimmel, e impresionó a todos con su gran estado físico.

Un estado físico logrado por las exigentes sesiones de gimnasio a las que -como para reafirmar eso de que son inseparables- concurre con su pareja.

Los paparazzis, atentos a los movimientos de la pareja, los detectaron en Hollywood cuando estaban de camino al canal. Y la artista “se robó” los flashes. Por su parte, el exbeisbolista, en cuanto a las preferencias, se quedó en un lejano segundo plano.

Es así: con su sola presencia, la intérprete de 48 años logra que todos se fijen en ella. Aun cuando, en esta ocasión, no fue como protagonista principal… sino como “guardaespaldas” de su novio.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X