Jennifer Lopez sorprende con “encendida” tenida en paseo por Nueva York: ¿Te vestirías así?

La "diva del Bronx" fue fotografiada en medio de un paseo y fue imposible que no llamara la atención.

Guía de: Paparazzis

Sin coronavirus, JLO era de las celebridades que más sorprendía con sus looks. Y muchos podrán haberse preguntado si esa tendencia continuaría en plena pandemia.

La respuesta es “por supuesto que sí”. Luego de hacer algo “normal”, como celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez junto a él, llegó el momento de llamar la atención.

jlo

Así fue como la artista fue captada por paparazzis, caminando en Nueva York, vistiendo una encendida tenida del tipo “tie-dye” (atar-teñir) de Ralph Lauren.

Todo su atuendo pareció cumplir la misma función. El conjunto de gimnasia, la mascarilla, los lentes de sol y las zapatillas tenían un detalle de color.

Previo a este paseo por “La Gran Manzana”, la “diva del Bronx” brindó una entrevista a Yahoo que tampoco se quedó atrás en términos de sorpresa.

Es que la actriz, cantante y empresaria se mostró “culpable” porque, gracias a esa gran carrera que construyó es que no pudo compartir todo el tiempo que hubiese querido con Maximilian y Emme, los hijos que tuvo con Marc Anthony.

Jennnifer Lopez no suele reprocharse o lamentarse este tipo de conductas, pero en ese reportaje aseguró que “estoy tan feliz por mi carrera, pero hay un montón de culpa que está relacionada con perderme cosas que no hice con mis hijos”.

Jennifer Lopez llamó la atención con un colorido conjunto / Captura www.dailymail.co.uk

Jennifer Lopez llamó la atención con un colorido conjunto / Captura www.dailymail.co.uk

Todas las prendas de su vestimenta de Ralph Lauren tenía un detalle particular / Captura www.dailymail.co.uk

Todas las prendas de su vestimenta de Ralph Lauren tenía un detalle particular / Captura www.dailymail.co.uk

Antes de este paseo, JLO aseguró sentir "culpa" por no haber podido compartir mucho tiempo con sus hijos / Captura www.dailymail.co.uk

Antes de este paseo, JLO aseguró sentir “culpa” por no haber podido compartir mucho tiempo con sus hijos / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios