Julia Roberts sorprende al pasear por Malibú con el look más casual posible y nuevo peinado

La artista fue vista por los indiscretos paparazzis con una tenida tan simple como relajada; ¿te gusta su estilo?

Guía de: Paparazzis

No suele ser detectada con la frecuencia de otras celebridades. A modo de ejemplo, Jennifer Lopez parece ser la “preferida” de los paparazzis, siendo fotografiada muy seguido. Es que el magnetismo que genera “JLO” es bastante difícil de igualar.

Aun así, cada cierto tiempo, Julia Roberts gusta de salir a caminar. Lo hace con looks casuales: en febrero de este año, fue captada sin maquillaje. Y ahora repitió con un aspecto igual de relajado, aunque sorprendió al estrenar nuevo peinado.

La protagonista de -entre otras cintas- “Mujer Bonita” y “Erin Brockovich” eligió una camiseta en tono verde y unos pantalones haciendo juego, completando todo con unas sandalias. Además, se protegió del sol con unos buenos lentes.

Además, la artista posó para la edición inglesa de la revista Marie Claire, donde cómo la industria cinematográfica cambió a la par del crecimiento de las redes.

Según TN, señaló que “cuando comencé, no había Internet. La gente no podía tomar fotos con sus teléfonos. Había pasos lógicos en la progresión de una carrera. Hacías una película y si tuvo éxito, tenías la oportunidad de trabajar de nuevo”.

“Si tu segunda película fue exitosa, se te podía pagar más y obtener un nuevo papel”. Pero ahora “alguien puede salir de la nada y hacerlo, lo que supongo que es desestabilizador. Construir una carrera era algo mucho más metódico hace 30 años”.

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X