Kate Moss y su hija Lila Grace son captadas en Nueva York: Difícil diferenciarlas
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Ejemplos de madres e hijas modelos hay de sobra. Cindy Crawford y Kaia Gerber, Heidi Klum y Leni, y Kate Moss y Lila Grace son solo algunos. Al respecto, recientemente compartimos un registro de la modelo alemana y su hija.
Allí sorprendió el parecido, resaltando la cuestión de la diferencia de edad. A pesar de ser 30 años mayor, esto no se vio en las imágenes de los paparazzis. Casi idéntico es lo que ocurrió entre Kate y Lila, repitiendo casi la misma secuencia que sus colegas.
Para colmo, entre ambas también existe una diferencia de casi 30 años. Captadas en Nueva York haciendo trámites, se hizo harto complejo diferenciarlas. De hecho, es necesario ver la foto detenidamente para identificar a cada una de ellas.
Por otro lado, semanas atrás, Moss salió en defensa de Hugh Hefner, editor de la revista Playboy y dueño de la mansión en Los Ángeles a la que iban varias mujeres.
Pese a que otras integrantes calificaron la experiencia como “horrible”, la supermodelo británica opinó que “él me caía realmente muy bien. Fui a su casa y estaba con sus hijos y algunas de las mujeres. Una de ellas me hizo recorrer la vivienda”.
“También conocí a su secretaria, que estuvo con él durante 70 años”, agregando que “me gustó mucho” porque “no tenía nada de sórdido. Era algo muy divertido”.
Más sobre Paparazzis
-
130 mil evacuados por incendio en Los Ángeles: Ben Affleck se salvó “de milagro” y pudo volver a su mansión
Muchas celebridades debieron evacuar sus casas.
-
Pamela Anderson continúa sorprendiendo sin maquillaje: Así se vio a la ex “Baywatch”
La actriz brilla a sus 57 años, aunque no precisamente por la producción en su rostro.
-
Renée Zellweger es fotografiada por paparazzis con su pareja: En medio de rumores de crisis
La ganadora de dos premios Óscar fue captada junto al presentador Ant Antstead en Los Ángeles.
-
Zendaya es captada con su anillo de compromiso por primera vez: Su look pasó a un segundo plano
La protagonista de "Euphoria" fue a ver la cinta "Challengers" en West Hollywood, y absolutamente todos se enfocaron en la joya.