Kate Moss y su hija Lila Grace son captadas en Nueva York: Difícil diferenciarlas

Ambas fueron fotografiadas por paparazzis, demostrando que se ven idénticas pese a los casi 30 años que Kate le lleva a la joven.

Guía de: Paparazzis

Ejemplos de madres e hijas modelos hay de sobra. Cindy Crawford y Kaia Gerber, Heidi Klum y Leni, y Kate Moss y Lila Grace son solo algunos. Al respecto, recientemente compartimos un registro de la modelo alemana y su hija.

Allí sorprendió el parecido, resaltando la cuestión de la diferencia de edad. A pesar de ser 30 años mayor, esto no se vio en las imágenes de los paparazzis. Casi idéntico es lo que ocurrió entre Kate y Lila, repitiendo casi la misma secuencia que sus colegas.

kate-moss-hija-560

Para colmo, entre ambas también existe una diferencia de casi 30 años. Captadas en Nueva York haciendo trámites, se hizo harto complejo diferenciarlas. De hecho, es necesario ver la foto detenidamente para identificar a cada una de ellas.

Por otro lado, semanas atrás, Moss salió en defensa de Hugh Hefner, editor de la revista Playboy y dueño de la mansión en Los Ángeles a la que iban varias mujeres.

Pese a que otras integrantes calificaron la experiencia como “horrible”, la supermodelo británica opinó que “él me caía realmente muy bien. Fui a su casa y estaba con sus hijos y algunas de las mujeres. Una de ellas me hizo recorrer la vivienda”.

“También conocí a su secretaria, que estuvo con él durante 70 años”, agregando que “me gustó mucho” porque “no tenía nada de sórdido. Era algo muy divertido”.

Kate Moss y su hija Lila Grece sorprenden con su gran parecido / Captura pagesix.com

Kate Moss y su hija Lila Grece sorprenden con su gran parecido / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios