Katherine Schwarzenegger pasea en bicicleta mostrando su embarazo: Así se vio a la esposa de Chris Pratt

La escritora, casada con el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" desde 2019, fue vista por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

¿Se trató de un experimento? ¿Del famoso “prueba y error”? Katherine Schwarzenegger había sido captada en abril, cuando se dijo que esperaba su primer hijo junto a Chris Pratt, pero eligió una tenida ancha para esconder el embarazo.

La realidad es que se notó que estaba intentando ocultar el bebé. Entonces, en una actitud similar a la de Sophie Turner, quien en principio quiso ocultar la gestación pero luego “se rindió” ante los paparazzis, la hija de Arnold fue captada en bicicleta.

kat

Esta vez, la escritora mostró orgullosa cómo su barriga va creciendo conforme pasa el tiempo. Schwarzenegger decidió salir a pasear en solitario en Los Ángeles.

Katherine vistió una campera “puffer” camuflada, y debajo llevaba una tenida negra especial para embarazo. Además, completó con unos lentes de sol en el mismo color.

Por otro lado, el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y de la saga “Jurassic World” reveló semanas atrás los antojos que su esposa tiene en medio de la gestación, asegurando que le pide “helado y pepinillos en salmuera a toda hora”.

Katherine Schwarzenegger fue captada paseando en bicicleta, sin esconder su embarazo / Captura www.harpersbazaar.com

Katherine Schwarzenegger fue captada paseando en bicicleta, sin esconder su embarazo / Captura www.harpersbazaar.com

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios