Katie Holmes sorprende a los paparazzis sin una gota de maquillaje: Así se ve al natural
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Un auténtico clásico de este canal es, sin dudas, el de Katie Holmes siendo fotografiada mientras camina por las calles de Nueva York. Una escena que podría tornarse repetitiva, aunque la actriz siempre se las ingenia para sorprender.
En este caso, la protagonista de la serie “Dawson’s Creek” salió sin una gota de maquillaje, demostrando que se ve bien al natural. A sus 45 años, la intérprete parece haberse sumado a la tendencia que tantas otras celebridades incorporaron.
Además, llamó la atención con un original look, que consistió en una campera y un par de jeans extremadamente anchos. En ese sentido, hizo recordar a la forma en la que solía vestirse Justin Bieber, acostumbrado a calzarse prendas grandes.
Por otro lado, otro hecho fue comentado en las redes… y es que, al parecer, Holmes se quitó el aro que tenía en su nariz, algo característico en su aspecto desde hace tiempo. De acuerdo a Daily Mail, esto está relacionado a su trabajo en la obra “Our Town”: su personaje no lleva colocado el aro, y ese sería el motivo por el que se lo quitó.
Más sobre Paparazzis
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.
-
La extraña actitud de Ben Affleck con Jennifer Garner en evento
Luego de ser fotografiado con un notable cambio de look, el ganador del premio Óscar pasó tiempo con Garner, y esto fue lo que hizo.
-
Tom Hardy es fotografiado por paparazzis en pleno rodaje de su nueva serie
El prestigioso artista forma parte de "The Associate", show dirigido por Guy Ritchie; y fue visto en el momento en el que trabajaban en su rostro.