Katie Holmes tras confirmar romance con Jamie Foxx: Paparazzis la detectan en modo braless

Vencida la cláusula de divorcio en la que Tom Hanks le prohibió mostrarse con otra pareja, la actriz luce espléndida.

Guía de: Paparazzis

La noticia ya se había dado a conocer: Tras cuatro años de vivir su romance a las sombras, cuidándose de que no se filtre ninguna imagen o cualquier indicio, Jamie Foxx y Katie Holmes confirmaron que están juntos. Que son pareja.

¿El motivo por el cual se escondieron durante tanto tiempo? Una cláusula que impuso Tom Cruise -ex de Holmes- que le prohibía a la actriz mostrarse con otro hombre por espacio de 5 años, es decir, desde 2012 hasta 2017.

Y ahora que ese plazo venció y la pareja es libre, podemos decir que la intérprete de “Dawson’s Creek” habló sin decir una palabra. Al salir de compras por Nueva York sin sujetador. En modo braless.

La artista, de alguna manera, dio a entender qué significa para ella la libertad… aun cuando Cruise no apruebe la relación que lleva adelante con Foxx desde 2013.

Según allegados al actor de “Top Gun”, “está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que alguna vez consideró un amigo cercano y se siente traicionado por ambos”. Como se dice ahora… “soltar, Tom”. Ya pasó mucho tiempo.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X